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dc.contributor.advisorFuster Guillen, Doris Elida
dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorAliaga Melendez, Claudia Liliany
dc.date.accessioned2023-04-13T17:43:01Z
dc.date.available2023-04-13T17:43:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111408
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de la facultad de derecho de una Universidad Pública. La investigación está bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental. El tipo de investigación es básica. Con una muestra de 134 estudiantes. Se consideró al Alfa de Cronbach para la fidelidad del instrumento y la validez a tres juicios de experto. El tratamiento de datos se utilizó el SPSS-26 y Excel. Los resultados determinaron que existe una fuerte influencia positiva y significativa de la plataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.titlePlataforma blackboard en las habilidades investigativas de los estudiantes del IV ciclo de una universidad pública de Pucallpa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni45533696
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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