Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBriceño de la Cruz, Jhon Harli
dc.contributor.authorChávez Niño, Diego Jose
dc.date.accessioned2023-04-13T21:02:35Z
dc.date.available2023-04-13T21:02:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111447
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la intención de rotación laboral y su incidencia en la calidad de servicio de la Empresa Autoniza SAC Trujillo, 2022. La metodología que fue usada en esta investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, trasversal, correlacional. La técnica que se usó en la correlación de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La población en estudio está compuesta por los colaboradores y clientes de la Empresa Autoniza SAC Trujillo, 2022. La muestra está conformada por 35 colaboradores quienes respondieron 14 preguntas y 199 clientes quienes respondieron a 24 preguntas, el principal resultado fue determinado mediante la aplicación del Rho de Spearman, del cual se obtuvo -0,134 resultado muestra que la intención de rotación laboral incide directamente en la calidad de servicio, con una correlación negativa. Esto quiere decir, que existe una relación inversa ya que, al disminuir la intención de rotación laboral, se incrementa la calidad de servicio en los clientes de la empresa Autoniza SAC en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRotación laborales_PE
dc.subjectIntención de rotación laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleIncidencia de la intención de rotación laboral en la calidad de servicio de la empresa Autoniza SAC. Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.author.dni70279695
renati.author.dni76905729
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess