Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorPalma Landirez, July Dayane
dc.date.accessioned2023-04-17T14:55:41Z
dc.date.available2023-04-17T14:55:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111635
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación virtual y las competencias comunicativas de inglés en estudiantes de tercer ciclo de medicina, de una universidad Guayaquil, 2022. El enfoque empleado en la investigación fue cuantitativo, de tipo no experimental y correlacional. Para recolectar la información se aplicaron un cuestionario y un registro de las competencias comunicativas, a una muestra de 100 estudiantes, los cuales fueron distribuidos en cinco grupos, es decir, 20 estudiantes en cada grupo. El valor de confiablidad de ambos instrumentos era de 0.94 y 0.97 respectivamente. Los datos recabados se procesaron a través del SPSS 25. Se llevó a cabo la comprobación de hipótesis; en este caso se utilizó uno de los métodos no paramétricos como es la prueba de Rho Spearman ya que se adapta mejor a este tipo de variables ordinales, debido a que ambas variables son numéricas, obteniéndose como resultado 0.436, con una significancia (p<0.05). En conclusión, se determinó que existe una relación moderada directa de ambas variables, es decir la educación influye sobre competencias comunicativas de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleEducación virtual y competencia comunicativa de inglés en estudiantes de tercer ciclo de medicina, de una universidad Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.pasaporteA7041225
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess