Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodríguez, Nancy del Rosario
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.authorArtica Sevillano, Jorge Luis
dc.date.accessioned2023-04-17T15:47:56Z
dc.date.available2023-04-17T15:47:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111647
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Habilidades socioemocionales directivas y desempeño docente del nivel secundaria de una institución educativa del distrito de AteVitarte, Lima 2022, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las Habilidades socioemocionales y el desempeño docente del nivel secundaria de una IE del distrito de Ate-Vitarte, Lima 2022. Es una investigación de tipo básica. Se utilizó el método correlacional, específicamente la prueba de Rho de Sperman, la misma que obtuvo un coeficiente Rho de 0,604; con una p=0,0015, por lo cual resultó significativo (p<0,05). Para la recolección de datos se utilizó dos encuestas - cuestionarios con la escala de Likert de 30 ítems, que se aplicó a una muestra de 64 docentes de la IE los cuales fueron seleccionados al azar. Del resultado de los datos se concluye que efectivamente las habilidades socioemocionales directivas se relacionan de manera positiva y significativa con el desempeño docente del nivel secundaria de una institución educativa del distrito de Ate- Vitarte, Lima 2022. Se puede precisar entonces que las habilidades socioemocionales de los directivos influyen de manera significativa en el nivel alcanzado en la variable desempeño docente, esto quiere decir que, a mayor valor en la aplicación de un buen desarrollo de habilidades socioemocionales se logra valores altos de desempeño en los maestroses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesempeño del docentees_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleHabilidades Socioemocionales directivas y desempeño docente del nivel secundaria de una institución educativa del distrito de Ate-Vitarte, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y la Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni09761664
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess