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dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.authorGarces Arellano, Maria Alexandra
dc.date.accessioned2023-04-17T16:18:44Z
dc.date.available2023-04-17T16:18:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111659
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021?, para ello, se determinó como objetivo gen eral analizar la influencia del e-retailing en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura año 2021. Este trabajo consta de métodos cuantitativos de tipo aplicación, cuyo diseño es no experimental, transversal, descriptivo y relacionado causalmente. La población en estudio son todos los clientes de sagafalabella.com de la Ciudad de Piura, donde se ha considerado según el INEI la PEA por condición de ocupación es equivalente a 15 677 384 y la PEA desocupada es de 779 425. Para que se aplique la técnica de la encuesta y la observación, por medio de los instrumentos del cuestionario y de la guía de entrevista, respectivamente, se ha realizado un muestreo aleatorio simple, donde el número obtenido es de 384 clientes de Sagafalabella. Según el estudio, se analizó que el e-retailing influye significativamente en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella Piura, con un coeficiente positivo que indica que a medida que mejora el e retailing, mejora la decisión de compra. Consiguiendo que un 31.3% está de acuerdo con el e-retailing y la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE retailinges_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleE- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni46387788
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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