Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Baltodano, Victor Manuel
dc.contributor.authorPalacios Amaya, Karen Adelaida
dc.contributor.authorSilva Silupu, Reggy Salvador
dc.date.accessioned2023-04-17T17:21:42Z
dc.date.available2023-04-17T17:21:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111678
dc.description.abstractEl marketing digital es un medio que permitirá a la empresa acoger y llamar la atención de los clientes por la exposición de la marca en las plataformas digitales, lo cual logrará insertar una categoría a comparación de su competencia y generar un posicionamiento en el mercado. Por ello, el objetivo del estudio de la tesis fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022. La metodología utilizada fue correlacional de diseño no experimental, de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. Así mismo, para el desarrollo del estudio la muestra fue conformada por 73 clientes bajo el criterio de inclusión, realizándose como técnica la encuesta, y el cuestionario como instrumento, a través de un formulario digital con preguntas concretas que fueron cuantificadas para medir las variables de estudio, el cual fue validado para demostrar su confiabilidad mediante el coeficiente psicométrico de Alfa de Cronbach. Seguidamente, los resultados procesados a través del SPSS 26 para el análisis correlacional de las variables, se obtuvieron un nivel de significancia de 0.031 para el marketing digital de y para el posicionamiento de mercado de 0.010. Concluyendo por los resultados obtenidos que existe una correlación positiva alta, permitiendo inferir que, a mayores estrategias de marketing digital, mayor será el posicionamiento de mercado de una empresa de autopartes en Sullana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de mercado en una empresa de autopartes Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16678031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-9475es_PE
renati.author.dni76692904
renati.author.dni73133852
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess