Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental- correlacional. Los participantes fueron aprendices del segundo grado de primaria de una I.E limeña; para la recopilación de datos se crearon y validaron listas de cotejo para abordar los problemas presentados, y a la par extraer información. Estos instrumentos fueron diseñados para determinar los niveles de aprendizaje y la familiaridad con el juego de roles. Asimismo, se halló la existencia de una correlación altamente significativa entre las variables, con un valor de significación de 0,003 (p-valor < 0,05). Por ende, la conclusión a la cual se arribó es la demostración de la existencia de una relación positiva entre la variable juegos de roles y aprendizaje del idioma inglés.
Colecciones
- Lima Norte [209]