Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022
dc.contributor.advisor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor.advisor | Quintero Ramírez, Laura Pamela | |
dc.contributor.author | Castillo Castro, Amelia | |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T17:20:17Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T17:20:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111807 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022. Este estudio se enmarcó en el enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental- correlacional. Los participantes fueron aprendices del segundo grado de primaria de una I.E limeña; para la recopilación de datos se crearon y validaron listas de cotejo para abordar los problemas presentados, y a la par extraer información. Estos instrumentos fueron diseñados para determinar los niveles de aprendizaje y la familiaridad con el juego de roles. Asimismo, se halló la existencia de una correlación altamente significativa entre las variables, con un valor de significación de 0,003 (p-valor < 0,05). Por ende, la conclusión a la cual se arribó es la demostración de la existencia de una relación positiva entre la variable juegos de roles y aprendizaje del idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lenguas extranjeras | es_PE |
dc.subject | Juego de roles | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Juego de roles y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primaria de una institución educativa limeña, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 42250622 | |
renati.advisor.dni | 42480032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9819-1655 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1756-7498 | es_PE |
renati.author.dni | 44570598 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sanchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]