Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBautista Hoyos, María Judith
dc.date.accessioned2023-04-18T20:32:24Z
dc.date.available2023-04-18T20:32:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111841
dc.description.abstractLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de identidad corporativa en la percepción de los clientes. Con un enfoque de investigación cuantitativa, tipo aplicada, nivel explicativo y un diseño cuasi-experimental. La población la conformaron 150 clientes y una muestra de 108, divididos en dos grupos de 54, Control y Experimental, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario con la técnica de la encuesta conformada por 11 ítems (LIKERT) validada por 3 expertos. Los resultados obtenidos mostraron una confiabilidad según el Alfa de Cronbach de 0,880 (Control) y de 0,910 (experimental), además, en los resultados inferenciales se logró aceptar la hipótesis de investigación según Rho de Spearman con una significancia de 0,000. Se concluyó afirmando que el rediseño de identidad corporativa tuvo una gran acogida por parte de los clientes, por tal, es indiscutible que el rediseño de identidad le permite a una marca establecer un nuevo punto de partida y tomar un lugar en los diferentes ámbitos con una personalidad coherente y concisa, acorde a las expectativas de su públicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni47600801
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorCampaña Añasco, Rildo
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess