Piezas publicitarias para la comunicación visual y el aprendizaje de la iglesia de Año Nuevo, Comas, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación surgió con la alternativa de solución a la problemática de la
iglesia Alianza Cristiana Misionera de Año Nuevo, con el objetivo de mostrar cómo
la relación de las piezas publicitarias con el aprendizaje puede solucionar la falta
de comunicación visual que sucede en la iglesia, por ende demostrar como las
piezas son de gran ayuda al publicitar las actividades que realiza y enseña la iglesia
a los asistente. Este proyecto es de investigación correlacional cuantitativa de tipo
aplicada con un diseño no experimental, junto a un nivel descriptivo. Con la
población de 150 asistentes de la iglesia de Año Nuevo y muestra de 108 personas,
aplicándoles un cuestionario de 12 preguntas junto a la técnica de la encuesta. Los
datos que se obtuvieron fue de 0,803, un coeficiente de correlación positiva muy
fuerte, con una significancia de 0,000 demostrando la alta relación entre las piezas
publicitarias para la comunicación visual y el aprendizaje de la iglesia de Año
Nuevo, Comas, Lima, 2022. Se concluyó entonces que se aceptó la hipótesis de
investigación que significa que existe relación entre las piezas publicitarias para la
comunicación visual y el aprendizaje de la iglesia de Año Nuevo, Comas, Lima,
2022
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- Lima Norte [476]