Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorDe la Cruz Ramos, Amelia
dc.date.accessioned2023-04-18T22:48:28Z
dc.date.available2023-04-18T22:48:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111871
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing relacional y las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios – Guadalupe, 2021. La investigación es de tipo aplicada, el diseño es no experimental, enfoque cuantitativo, es descriptivo correlacional de corte transversal; la población es de 145 clientes de los cuales se determinó una muestra de 105 clientes para lo cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultados que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0.865 por lo tanto, existe relación positiva muy fuerte entre el marketing relacional y las ventas en el molino ASF, Ciudad de Dios – Guadalupe, 2021. De igual manera sucede con la relación de las dimensiones: compromiso, satisfacción del cliente y confianza de la O1 con las ventas. Y como conclusión la empresa al realizar la aplicación eficiente de actividades del marketing relacional, a través de la satisfacción del cliente, confianza y compromiso; incrementara las ventas del molino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCompromiso laborales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing relacional para incrementar las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios - Guadalupe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni48359915
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorMoncada Ortega, Segundo Pedro
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess