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dc.contributor.advisorSandoval Nizama, Genaro Edwin
dc.contributor.authorSanchez Napuchi, Maria Victoria
dc.date.accessioned2023-04-19T13:55:02Z
dc.date.available2023-04-19T13:55:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111881
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss Sac, Puente Piedra – Lima, 2023”. Cuyo objetivo general fue determinar como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la empresa Productos Vanss SAC. El cual se utilizó como autor principal de Marketing Mix a Santiago López Arrazola, como dimensión: producto, precio, promoción y plaza, y para el posicionamiento de marca como dimensión: segmento de mercado, competidor estratégico, posición de sujetos, identidad social, rasgos de personalidad y ventaja diferencial. La tesis se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación correlacional. La población consta de 45 colaboradores de la empresa Productos Vanss. El cuestionario de marketing mix y posicionamiento de marca fue con la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), para la validación del instrumento se llevó a cabo con la ayuda de un juicio de experimentados y a la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recogidos los datos estos fueron transformados mediante el SPSS y teniendo el respaldo de la misma. Se determinó que existe una fuerte relación en Marketing Mix y Posicionamiento de Marca de la empresa Productos Vanss SAC.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la empresa productos Vanss SAC, Puente Piedra – Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09614598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9684-9935es_PE
renati.author.dni43371512
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, César
renati.jurorPalacios Huaraca, Carlos Rubén
renati.jurorSandoval Nizama, Genaro Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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