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dc.contributor.advisorCardenas Leon, Maria Elena
dc.contributor.authorAngulo Tolentino, Yulisa Esmeralda
dc.contributor.authorBocanegra Meza, Yanela Yuliza
dc.date.accessioned2023-04-19T14:16:21Z
dc.date.available2023-04-19T14:16:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111887
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y calidad de servicio en la Empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú, Trujillo 2022, el enfoque fue cuantitativo, de tipo aplicada, el diseño empleado fue no experimental de corte transversal y el nivel de investigación descriptiva - correlacional, con una población de 108 clientes y una muestra de 84 profesionales capacitados en el curso unidad de cuidados intensivos, se utilizó como técnica la encuesta, mediante el instrumento del cuestionario de 15 preguntas para cada una de las variables. En los resultados se puede evidenciar que el marketing digital se encuentra en un nivel bueno con un 74%, del mismo modo sus dimensiones; la comunicación con un 55%, promoción con 64%, y comercialización con 67%, a excepción de la publicidad en nivel regular con un 80%, así mismo la variable calidad de servicio se encuentra en un buen nivel con un 88% lo cual indica que sus dimensiones también se encuentran en el mismo nivel. Se concluyó que existe relación significativa entre el Marketing Digital y Calidad de Servicio, donde se obtuvo un coeficiente de Rho Spearman 0,654 lo cual significa que hay una correlación positiva considerable entre ambas variables, esto indica que, si el marketing digital tiende a mejorar, lo mismo sucederá con la calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.titleMarketing digital y calidad de servicio en la empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú S.A.C Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni42283503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8317-0894es_PE
renati.author.dni71575040
renati.author.dni76363940
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorCardenas Leon, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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