Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorRomero Guayta, Jasmin Alejandra
dc.date.accessioned2023-04-19T14:28:42Z
dc.date.available2023-04-19T14:28:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111890
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de analizar qué tipo adaptaciones curriculares utilizan los educadores con los estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje de lectoescritura de 6º año de educación básica en una institución educativa, Ambato, 2022. El diseño metodológico fue de enfoque cuantitativo no experimental de corte transversal. Se tomó como muestra intencional a 6 docentes de la institución educativa y 6 alumnos. A cada uno de ellos se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecidos con alta confiabilidad; siendo el Alfa de Cronbach de 0.818 lo que significa que el instrumente fue altamente confiable. La escala de valoración o baremo mostró que la mayoría de los sujetos de estudio se encuentran en un intervalo alto. Es necesario destacar que el resultado de la prueba de normalidad del Shapiro mostró un valor de 0.752; exponiendo que existe una correlación directa entre las adaptaciones curriculares y los trastornos de lectoescritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProblemas de lecto escrituraes_PE
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAdaptaciones curriculares y los trastornos de lectoescritura en estudiantes de 6º de una institución educativa en Ambato, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.pasaporte2350180622
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess