Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing
para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que,
en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel
descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como
muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados
mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un
cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis
hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del
estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien
posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio
mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing
a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en
ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en
donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función
a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio
en el mercado
Colecciones
- Chiclayo [386]