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dc.contributor.advisorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMercedes Espeleta, Maria Elizabeth
dc.contributor.authorValderrama Cuba, Jaime Sleyther
dc.date.accessioned2023-04-19T21:58:04Z
dc.date.available2023-04-19T21:58:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111985
dc.description.abstractEn el entorno empresarial es necesario contar con una buena imagen corporativa para mejorar la fidelización, por ello está investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa con la fidelización de los clientes de un Supermercado en Cajabamba 2022. Este proyecto ayudo a determinar la relación entre la imagen corporativa con la fidelización de los clientes. La metodología que se utilizó es un estudio cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental, asimismo, se elaboró el problema, la hipótesis y los objetivos de la investigación. Por último, se llegó a la conclusión respecto al objetivo principal que de acuerdo a los resultados obtenidos la variable imagen corporativa con la variable fidelización de los clientes de un Supermercado en Cajabamba 2022, presentan una correlación positiva baja con un valor de 0.015, por lo tanto, también existe una relación significativa entre las variables estudiadas al tener una significancia ρ < 0.05. Asimismo, se puede afirmar la importancia que tiene una variable sobre la otra, pues al tener una relación directa una influirá en la otra, en este caso en cuanto se trabaje mejor en la imagen corporativa del Supermercado, mejor será la fidelización de sus clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleImagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes de un supermercado en Cajabamba 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.author.dni72763386
renati.author.dni73979741
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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