Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martines, Maria del Carmen
dc.contributor.advisorCardenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.authorAlanya Felix, Teresa Beatriz
dc.date.accessioned2023-04-20T13:59:41Z
dc.date.available2023-04-20T13:59:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112020
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en docentes de instituciones educativas privadas de Ate, 2022. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental – transversal de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 72 docentes de instituciones educativas privadas, los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos. Para la fiabilidad del instrumento se aplicó una prueba piloto con 20 docentes, la información recogida procesada obtuvo un coeficiente de Alfa de Cronbach con un valor de 0,954 para el marketing interno y 0,822 para el compromiso organizacional, indicando una fuerte confiabilidad. Se utilizó el Programa Estadístico SPSS versión 26, para hallar la correlación, entre las variables estudiadas, estos resultados indican una correlación positiva alta debido a que el Rho de Spearman mostró un valor de 0,818 y un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, lo cual respondió a la hipótesis general, por ello se pudo concluir que, al incrementar el marketing interno en los docentes, habrá mayor disposición y apertura para el compromiso organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectContinuidad y normativoes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional en docentes de instituciones educativas privadas, Ate 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.author.dni48438843
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorCARDE, Juan Carlos
renati.jurorANCAYA, Maria del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess