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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorRodriguez Velazco, Stephanie Pamela
dc.date.accessioned2023-04-20T16:23:55Z
dc.date.available2023-04-20T16:23:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112053
dc.description.abstractEn este trabajo de Investigación la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de la empresa D & D San Marcos Juliaca 2022.Por consiguiente, el objetivo fue mostrar la relación que existe entre las estrategias del marketing y el posicionamiento de los clientes, donde se planteó que la metodología incluyó un estudio donde la metodología fue aplicada con un tipo de diseño no experimental, transversal, descriptivo, correlacional de un enfoque cuantitativo. En consecuencia, la población que se aplicó este estudio de investigación fue de 30 clientes de los cuales se extrajo la muestra de 15 clientes los instrumentos que se tomaron en cuenta fueron de un cuestionario y la entrevista donde se determinó la validación de tres asesores expertos en el tema de investigación para así determinar la confiabilidad gracias al alfa de Cronbach. Los resultaron indicaron según el coeficiente de correlación del Rho de Spearman es de 0,848 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte entre la V1 y la V2. De esta manera también se concluye que se acepta una hipótesis alterna que existe un nivel de significancia positiva entre la relación de marketing y el posicionamiento de los clientes de la empresa D & D San Marcos Juliaca 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de los clientes de la Empresa D&D San Marcos Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70173173
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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