Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemi
dc.contributor.authorLlanto Cervantes, Martha Beatriz
dc.date.accessioned2023-04-20T19:54:18Z
dc.date.available2023-04-20T19:54:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112090
dc.description.abstractEl actual estudio posee un propósito general que es la de determinar la correspondencia existente entre las competencias digitales y el desempeño pedagógico en instituciones educativas de Jornada escolar completa Jauja 2022, por consiguiente, se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre las competencias digitales y el desempeño pedagógico? Y la hipótesis existe correspondencia directa entre las competencias digitales y el rendimiento pedagógico. El estudio es de tipo básico, nivel correlacional, diseño correlacional transversal, se trabajó con una muestra de 123 docentes de cuatro I.E. de Jornada completa. Se aplicó aquellos instrumentos respectivos de cada variable, encontrándose como conclusión que existe correspondencia directa moderada entre las competencias digitales y el desempeño pedagógico en instituciones educativas de Jornada escolar completa Jauja 2022.donde el 74% de la muestra se halla en un nivel regular las competencias digitales, 81,3% en el nivel regular de desempeño pedagógico. Aplicando el estadígrafo rho de Spearman se tiene rs = 0,410 se ubica en una relación directa moderada. Donde 0,000 < 0,05 por lo tanto se corrobora la relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectDesempeño pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño pedagógico en docentes de instituciones educativas de jornada escolar completa, Jauja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni20719408
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess