Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina
estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo.
Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio
fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte
transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta,
apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de
confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 60 encuestados. Los
resultados mostraron que existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización
en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022,
obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.869, calificado como
correlación muy fuerte. No fue necesario realizar inferencia porque se trató de un
censo.
Colecciones
- Lima Norte [976]