Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing
de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las
características de la investigación se empleó un enfoque cuantitativo cuyo diseño
pretendió ser no experimental de tipo transversal con un nivel correlacional.
Empleándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en la
que participaron un total de 384 clientes. Por otro lado, los hallazgos concluyeron
que, las 3 dimensiones de la variable marketing de realidad aumentada se
relacionan con la experiencia del cliente online, respondiendo a los siguientes
coeficientes: facilidad de uso percibida (0,562), beneficios hedónicos percibidos
(0,499) y calidad de aumento percibida (0,517) teniendo en todos los casos una
probabilidad menor a 0,05 (,000) en la cual se aceptaron las hipótesis alternas.
Finalmente, el marketing de realidad aumentada mantiene una correlación positiva
moderada con la experiencia del cliente online (0,621) teniendo una probabilidad
menor a 0,05 (,000), afirmando que: El marketing de realidad aumentada y la
experiencia del cliente online piurano se relacionan de manera positiva y
significativa.
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- Piura [112]