Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMogollon Garcia, Francisco Segundo
dc.contributor.authorCalle Diaz, Gianella Alessandra
dc.contributor.authorSaravia Juarez, Milagros Cristina
dc.date.accessioned2023-04-20T21:42:21Z
dc.date.available2023-04-20T21:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112118
dc.description.abstractEl propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un enfoque cuantitativo cuyo diseño pretendió ser no experimental de tipo transversal con un nivel correlacional. Empleándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario en la que participaron un total de 384 clientes. Por otro lado, los hallazgos concluyeron que, las 3 dimensiones de la variable marketing de realidad aumentada se relacionan con la experiencia del cliente online, respondiendo a los siguientes coeficientes: facilidad de uso percibida (0,562), beneficios hedónicos percibidos (0,499) y calidad de aumento percibida (0,517) teniendo en todos los casos una probabilidad menor a 0,05 (,000) en la cual se aceptaron las hipótesis alternas. Finalmente, el marketing de realidad aumentada mantiene una correlación positiva moderada con la experiencia del cliente online (0,621) teniendo una probabilidad menor a 0,05 (,000), afirmando que: El marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano se relacionan de manera positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectExperiencia del cliente onlinees_PE
dc.subjectFacilidad de usoes_PE
dc.titleMarketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni42228259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0188-0049es_PE
renati.author.dni71961634
renati.author.dni70334392
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorMogollon Garcia, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess