Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArmas Gastañaduí, Amelia Giovana
dc.contributor.authorDiaz Villalobos, Luz Nicoll
dc.contributor.authorQuispe Rodriguez, Maria Alexandra
dc.date.accessioned2023-04-20T21:58:05Z
dc.date.available2023-04-20T21:58:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112125
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló con el objetivo de determinar si las actividades gráfico plásticas contribuyen a la mejora de la motricidad fina de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N°211- “Santísima Niña María”, Trujillo, 2022. La investigación estuvo bajo un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental; la muestra estuvo constituida por 23 estudiantes de 4 años, con un muestreo no probabilístico. Como técnica para recopilar la información se utilizó la encuesta y como instrumento, un cuestionario; así también para evaluar la confiabilidad del instrumento se usó el alfa de Cronbach obteniendo un coeficiente de 0,763. Se aplicó un taller mediante la ejecución de 15 sesiones, tras aplicar el pre test los estudiantes se ubicaron el 78% en un nivel proceso, el 22% en inicio y el 0% en logrado, posteriormente en el post test se incrementó un 100% en nivel logrado. Con respecto a los resultados se pudo determinar la estrecha relación de ambas variables con un valor de significancia de 0,003, sumado a ello en lo obtenido de la prueba Wilcoxon se alcanzó un valor de -4,206b, lo cual indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectActividades gráfico plásticases_PE
dc.titleActividades gráfico plásticas para mejorar la motricidad fina en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N°211-Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41611972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0233-2514es_PE
renati.author.dni76463773
renati.author.dni73085259
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorSilva Lopez, Giselle Lizbeth
renati.jurorArmas Gastañadui, Amelia Giovana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess