Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorHorna Henríquez, Angel Andre
dc.date.accessioned2018-03-22T17:07:35Z
dc.date.available2018-03-22T17:07:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11214
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing tradicional y el Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L. San Juan de Lurigancho, Lima 2017. El diseño utilizado fue no experimental – transversal – descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 49 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el cual se aplicó a los 49 clientes de la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L. Se encontró una correlación significativa entre las variables marketing tradicional y marketing digital ya que se presenció el valor obtenido para p=0.000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de 0.768, como también se pudo observar en los componentes el social media, ya que se obtuvo un nivel de correlación de 0.685., la interactividad con un nivel de correlación de 0.751. Por lo tanto, de acuerdo a los resultados obtenidos estadísticamente se concluye que el marketing tradicional cuenta con una relación directa con el marketing digital ya que hoy en día el usuario está en todas las plataformas posibles y busca mayor información antes de adquirir un producto o servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Tradicional, Marketing Digital, Social Media, interactividades_PE
dc.titleMarketing Tradicional y Marketing Digital en la empresa Mundo Design Estudio Creativo E. I. R. L., San Juan de Lurigancho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess