Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing
turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel
Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental,
transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos
representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como
instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que
evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el
42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un
35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3%
de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales,
en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido
finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de
S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel
Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias
de marketing turístico.
Colecciones
- Piura [222]