Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorOloya Alor, Cinthia Selene
dc.date.accessioned2023-04-21T22:04:32Z
dc.date.available2023-04-21T22:04:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112255
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue, Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los practicantes de Taekwondo de una academia afiliada a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo,2021, el cual tiene una metodología de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal. Se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población estuvo conformada por 121 deportistas del distrito de Trujillo, se aplicar el muestreo censal, debido a que la población total es manejable. Además, se usó el método SERVQUAL. Los hallazgos obtenidos, fueron que, existe una relación positiva alta entre calidad de servicio y satisfacción de los practicantes de Taekwondo debido a que se obtuvo una correlación de 0,857, significa que la variables se complementan, por otro lado, la relación entre elementos tangibles y la satisfacción de los practicantes de Taekwondo se obtuvo una correlación de 0,786, lo que indica que existe una correlación alta positiva, en cuanto a, la relación entre fiabilidad y la satisfacción de los practicantes de Taekwondo tiene una correlación de 0,580, lo que indica que existe una correlación positiva moderada, mientras que, la relación entre capacidad de respuesta y la satisfacción de los practicantes de Taekwondo tiene una correlación de 0,595 lo que indica que existe una correlación positiva moderada, así mismo, la relación entre seguridad y la satisfacción de los practicantes de Taekwondo es tiene un correlación de 0,744, indicando que existe una correlación positiva alta, finalmente, la relación entre empatía y la satisfacción de los practicantes de Taekwondo posee una correlación de 0,666, significa que existe una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDeportistases_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los practicantes Taekwondo de academias afiliadas a la Federación Deportiva Peruana De Taekwondo Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni76632236
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan Noriko
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess