Marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI S.A.C - Villa el Salvador, 2017
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing mix y estrategias de posicionamiento de la empresa TACHI
S.A.C - Villa María del Triunfo, 2017.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo, con
diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información de 30
clientes en un periodo especifico, que se desarrolló al aplicar 2 instrumentos
cuestionario para cada una de las variables en la escala de Likert (totalmente en
desacuerdo, en desacuerdo, indiferente, de acuerdo, totalmente de acuerdo).
Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos, para la
confiablidad el Alfa de Cronbach que salió 0,891 para la variable marketing mix y
0,837 para la variable estrategias de posicionamiento. Para la contrastación de la
hipótesis se aplicó la correlación Rho Spearman donde se determinó que existe una
relación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las estrategias de
posicionamiento. Los resultados de la investigación concluyen que existe una
correlación positiva y para afirmar que: El marketing mix tiene relación directa y
significativa con las estrategias de posicionamiento en la empresa TACHI S.A.C –
Villa María del Triunfo, 2017, logrando el objetivo planteado.
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- Lima Este [165]