Inteligencia emocional y productividad del colaborador en la Empresa Regional de Servicio Público de electricidad del Oriente S.A., Tarapoto 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del trabajo es buscar la relación entre la inteligencia emocional con
respecto a la productividad. Se observó la riqueza de información que existe
sobre este tema, por tal motivo es que se procede a seleccionar la información
más relevante para la realización del marco teórico, del mismo modo de los
antecedentes. La presente investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, en
la cual se refleja las variables estudiadas y lo que se pretende encontrar con los
objetivos e hipótesis planteadas, aparte posee un tipo de estudio aplicado,
puesto que, busca aplicar los conocimientos obtenidos en la parte práctica,
además de tener un nivel correlacional, tratando de medir la relación entre las
dos variables expuestas. Como producto final se brinda conclusiones de cómo
se llevaron a cabo los procedimientos para obtener los resultados que
permitieron generar recomendaciones y aportes desde el análisis propio, para
que de esa manera se pueda sacar el mejor provecho para las futuras
investigaciones de estos temas. En la investigación se detallan los resultados
obtenidos, con los respectivos coeficientes de correlación, permitiendo así un
análisis correspondiente de cada una de las dimensiones con sus variables.
Colecciones
- Tarapoto [658]