Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorAlfaro Esteban, Karen Betsabe
dc.contributor.authorTinedo Medina, Lucas Matias
dc.date.accessioned2023-04-24T15:20:39Z
dc.date.available2023-04-24T15:20:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112291
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. El tipo de investigación realizado fue cuantitativa y aplicada; con un diseño no experimental de corte transeccional descriptivo - explicativo. Además, la muestra de estudio estuvo conformada por 139 personas. Las variables de estudio contienen 8 dimensiones y 18 indicadores, las cuales, se midieron a través de la escala de Likert, utilizando como técnica la encuesta. El presente estudio concluyó que existe influencia de la publicidad difundida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra, siendo Facebook y WhatsApp, las redes más utilizadas por parte de la muestra encuestada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePublicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni74241555
renati.author.dni72948588
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOjeda Diaz, Lino Christian
renati.jurorGutiérrez Fernández, Carlos Armando
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess