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dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorMadueño Huaruco, Raúl José
dc.date.accessioned2023-04-24T15:27:29Z
dc.date.available2023-04-24T15:27:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112293
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017. Se consideró una metodología de investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, utilizó el método hipotético-deductivo, de nivel descriptivo correlacional, es un análisis de diseño no experimental, correlacional de corte transversal. Se tuvo una población de 220 clientes, donde el muestreo de investigación a través del modelo aleatorio simple determinó la muestra de 89 clientes. En relación a la técnica para recolección de la información se adoptó a la encuesta de tipo Likert, donde los instrumentos administrados fueron dos cuestionarios validados por un experto, también se precisó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, verificando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre marketing mix fue de 0.974 y para la satisfacción del cliente de 0.853. Obteniendo como resultados una significancia de p = 0.000 < α = 0.05 y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.855, lo que indica que existe una relación estadísticamente significativa alta y directamente proporcional (con signo positivo) entre marketing mix y satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09719678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni10030090
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorPerez Perez, Miguel Ángel
renati.jurorCarbajal Bautista, Marivel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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