Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra
Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar a cabo dicho trabajo se
utilizó el enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño no experimental –
transversal explicativo simple. El instrumento utilizado para la recolección de datos
fue una encuesta utilizando la escala tipo Likert. Dicho cuestionario fue aplicado a
190 estudiantes de la institución. Así mismo, se aplicó una prueba piloto para medir
la confiablidad de dicho instrumento, obteniendo a través del Alfa de Cronbach como
resultado 0.743, lo que significa un alto nivel de confiabilidad. Por otro lado, mediante
los resultados obtenidos se pudo identificar que existe una positiva y significativa
influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento del plantel.
Colecciones
- Trujillo [345]