Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorRuiz Perez, Jazmin Jessenia
dc.date.accessioned2023-04-24T21:01:24Z
dc.date.available2023-04-24T21:01:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112374
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad general determinar si la revisión cognitiva de la pedagogía Flipped Classroom desarrolla las competencias científicas en escolares de ciclo V de educación básica regular, enfoque cuantitativo, diseño experimental, nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 30 sujetos (M=9,3; D.E.= 2,79), en la ciudad de Lima, Perú. Se utilizó el instrumento Prueba de Competencias Científicas, como resultado general se encontró que el aprendizaje activo evidenció cambios significativos en la medición postest (Mdn(postest)= 16,00; sig.= ,000; p< ,005); lo cual señaló que la aplicación del programa Caracoleando la clase para las competencias científicas desarrolló las competencias científicas y estas se mantuvieron después de tres años en sus dimensiones planteamiento del problema, formulación de hipótesis, constatación de hipótesis y resultados y conclusiones. Se recomienda trabajar la muestra menor a 30 sujetos con la finalidad de cooperar la aplicación del instrumento, puesto que este se desarrolló de forma grupales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias científicases_PE
dc.subjectConclusioneses_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectFormulación hipótesises_PE
dc.subjectPlanteamiento de pruebaes_PE
dc.subjectResultadoses_PE
dc.titlePedagogía Flipped Classroom: un estudio longitudinal sobre la conservación de las competencias científicas 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni48149493
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess