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dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elías
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCorrea Juarez, Mariel Alexandra
dc.contributor.authorDíaz Pacheco, Pedro Edwin
dc.date.accessioned2023-04-25T15:32:54Z
dc.date.available2023-04-25T15:32:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112419
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Competitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, 2022. Presenta como objetivo general analizar la competitividad y la calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, 2022. Como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa El Dorado S.A.C. se utilizó como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario estructurado y validado por expertos. Se concluye que lo más rescatado dentro de este estudio fue calidad de servicio a los clientes, respecto al nivel de competitividad se obtuvo que el 100% de los encuestados están satisfechos respecto a la competitividad de la empresa, rescatando que las ventajas competitivas se van creando día a día. Por lo tanto, con la obtención de dichos resultados se concluye que la empresa El Dorado S.A.C Trujillo, se encuentra en un estado de crecimiento y por ende en mejorar la atención que se brinda en el área de encomiendas ya que se refleja que los trabajadores carecen de capacitación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCompetitividad y calidad del servicio a los clientes en el área de encomiendas de la empresa El Dorado S.A.C. Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni73666295
renati.author.dni71460972
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo
renati.jurorCervante Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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