Marketing digital y su relación en la decisión de compra de los clientes de la empresa NIDITO DEL BEBÉ, Trujillo – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing
Digital y la decisión de compra en los clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo –
2022. De tal forma que este estudio se consideró una investigación de enfoque
cuantitativo, no experimental y diseño correlacional para dichas variables.
Asimismo, se ejecutó como instrumento de recolección de datos el cuestionario,
ejecutando a 384 clientes de la empresa, y comprendiendo un total de 22 preguntas. Los
resultados evidenciaron que el Marketing Digital se relaciona de manera
significativamente con la decisión de compra en los clientes de la organización, dado que
al ser analizados en la SPSS Versión 25 nos arroja ante la prueba de Rho-Spearman un
0,286 y significativa con un valor de p=0,01, lo cual contrasta con la hipótesis alterna, ya
que presenta una correlación de dichas variables, de manera positiva baja. En
conclusión, si existe correlación entre el marketing digital y la decisión de compra en los
clientes de la empresa Nidito del bebé, Trujillo – 2022.
Colecciones
- Trujillo [1452]