Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
Fecha
2022Metadatos
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El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la
publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores
en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la metodología, fue una investigación
aplicada con un diseño no experimental de tipo descriptivo - correlacional, donde
se recolectó información a través de la encuesta, utilizando el cuestionario como
instrumento de investigación. Se obtuvo como muestra a 380 pobladores
sechuranos. Con respecto a los resultados, se concluyó, que existe relación entre
los tipos de publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los
consumidores en pandemia: Publicidad informativa (0,276), publicidad persuasiva
(0,438) y publicidad de recordación (0,284). Finalmente, se concluyó que existe
relación entre publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los
consumidores en pandemia, con un nivel de correlación del 0.387 donde el valor de
significancia fue menor a 0,05 por lo tanto se aceptó la hipótesis alterna (Existe una
relación significativa entre publicidad en redes sociales y comportamiento de
compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022.) y se
rechazó la hipótesis nula.
Colecciones
- Piura [110]