Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.authorVillafuerte Palomino, Teresa
dc.date.accessioned2023-04-26T17:57:58Z
dc.date.available2023-04-26T17:57:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112583
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de estudio, el demostrar la influencia del medio ambiente como recurso didáctico en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Abancay; se consideró el enfoque cuantitativo, el estudio fue de tipo aplicativo, con un diseño experimental. Se ha recabado la información de una muestra de 24 estudiantes de una sección del sexto grado. El resultado fue favorable en un 72.2% ubicándose en el nivel de adecuadas, correspondiente al logro de la competencia de escribe diversos tipos de textos en su lengua materna y el desarrollo de las capacidades correspondientes, los cuales fueron registrados en una rúbrica de escritura; asimismo se consideró el estadístico no paramétrico de Chi cuadrada obteniendo el valor de p = ,000 < ,05, lo que significa que se consideró válido la hipótesis alterna. En ese entender se concluye, indicando que sí existe influencia significativa del medio ambiente como recurso didáctico en la mejora de la producción de textos argumentativos, en los estudiantes del último grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbientees_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleMedio ambiente como recurso didáctico en la producción de textos argumentativos en estudiantes de una institución educativa pública, Abancay 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09809744
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1353-1463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.author.dni31045457
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess