Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorBlas Zapata, Claudia Fiorella
dc.date.accessioned2023-04-26T17:59:48Z
dc.date.available2023-04-26T17:59:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112585
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las teorías de las variables Desarrollo Organizacional donde el autor: Pucheu (2014) es un proceso que involucra al menos dos aspectos como: establecer estrategias sobre la situación que no se hayan considerado anteriormente, los cambios de manera que se manifiesten con la organización incluyendo la presentación de precisar los roles y cambios en los valores, supuestos y rituales de las culturas existentes en la organización y Estrategias Customer Relationship Management donde el autor: 50minutos (2017) el grupo de estrategias, herramientas y técnicas que permiten examinar, gestionar y enriquecer la relación con los clientes actuales hasta incluso con los antiguos que se quiere fidelizar. La importancia de este trabajo es que se dio a conocer nuevas estrategias y se estableció un buen desarrollo organizacional dentro de la empresa. El tipo de la investigación fue aplicada se aplicó teorías existentes para el desarrollo de la investigación; el diseño fue no experimental de corte transversal porque no se manipularon las variables y se analizaron en un tiempo determinado; la muestra fue de 195 con una población de 393 clientes en el distrito de Miraflores. Por lo cual se puede decir que existe relación entre el desarrollo organizacional y Estrategias CRM.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectIntervencioneses_PE
dc.titleDesarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni74823272
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos
renati.jurorVasquez Vasquez, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess