Desarrollo organizacional y estrategia CRM en la empresa EZENZ PARFUMS S.A.C., Miraflores 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre el Desarrollo Organizacional y Estrategia CRM en la Empresa Ezenz
Parfums S.A.C., Miraflores 2019; se tuvo en cuenta las teorías de las variables
Desarrollo Organizacional donde el autor: Pucheu (2014) es un proceso que
involucra al menos dos aspectos como: establecer estrategias sobre la situación
que no se hayan considerado anteriormente, los cambios de manera que se
manifiesten con la organización incluyendo la presentación de precisar los roles y
cambios en los valores, supuestos y rituales de las culturas existentes en la
organización y Estrategias Customer Relationship Management donde el autor:
50minutos (2017) el grupo de estrategias, herramientas y técnicas que permiten
examinar, gestionar y enriquecer la relación con los clientes actuales hasta incluso
con los antiguos que se quiere fidelizar. La importancia de este trabajo es que se
dio a conocer nuevas estrategias y se estableció un buen desarrollo organizacional
dentro de la empresa. El tipo de la investigación fue aplicada se aplicó teorías
existentes para el desarrollo de la investigación; el diseño fue no experimental de
corte transversal porque no se manipularon las variables y se analizaron en un
tiempo determinado; la muestra fue de 195 con una población de 393 clientes en el
distrito de Miraflores. Por lo cual se puede decir que existe relación entre el
desarrollo organizacional y Estrategias CRM.
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