Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorGutierrez Alvarez de Arriaga, Elena Raquel
dc.date.accessioned2023-04-26T21:14:14Z
dc.date.available2023-04-26T21:14:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112631
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada, Villa el salvador 2021. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental de tipo básica, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes, siendo esta toda la población de la entidad mencionada anteriormente. El instrumento fue sometido a juicio de expertos antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se procesaron los datos del cuestionario utilizado para ambas variables y se obtuvo un resultado adecuado, alcanzando un nivel de confiabilidad de 0,89 para la variable Microsoft Teams 365 y un 0,92 para la segunda variable. Los instrumentos tienen una correlación excelente de confiabilidad. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable Microsoft Teams 365 se observa que, del total de 70 sujetos de análisis en la aplicación del cuestionario el 78.57%,se ubicó en el nivel alto y en la segunda variable el 94.29% se ubicó en el nivel alto también, podemos concluir que la Microsoft Teams 365 tiene un efecto positivo en relación con las habilidades comunicativas del idioma inglés ya que ha permitido organizar, planificar y dirigir los procesos pedagógicos de la Institución de manera eficiente y satisfactoria a la demanda digital en este contexto que estamos viviendo frente a la pandemia, permitiendo brindar una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMicrosoft teams 365es_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleMicrosoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni41320260
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess