Mostrar el registro sencillo del ítem
Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada 2021
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Gutierrez Alvarez de Arriaga, Elena Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T21:14:14Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T21:14:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112631 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada, Villa el salvador 2021. La metodología que se empleó para esta tesis estuvo relacionada con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño no experimental de tipo básica, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 70 estudiantes, siendo esta toda la población de la entidad mencionada anteriormente. El instrumento fue sometido a juicio de expertos antes de ser aplicado, para corroborar la fiabilidad del instrumento, se procesaron los datos del cuestionario utilizado para ambas variables y se obtuvo un resultado adecuado, alcanzando un nivel de confiabilidad de 0,89 para la variable Microsoft Teams 365 y un 0,92 para la segunda variable. Los instrumentos tienen una correlación excelente de confiabilidad. Entre los resultados más resaltantes que se han obtenido de la población estudiada, en la variable Microsoft Teams 365 se observa que, del total de 70 sujetos de análisis en la aplicación del cuestionario el 78.57%,se ubicó en el nivel alto y en la segunda variable el 94.29% se ubicó en el nivel alto también, podemos concluir que la Microsoft Teams 365 tiene un efecto positivo en relación con las habilidades comunicativas del idioma inglés ya que ha permitido organizar, planificar y dirigir los procesos pedagógicos de la Institución de manera eficiente y satisfactoria a la demanda digital en este contexto que estamos viviendo frente a la pandemia, permitiendo brindar una educación de calidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Microsoft teams 365 | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Microsoft Teams 365 y las habilidades comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del IESPP Manuel González Prada 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 41320260 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]