Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorChafloque Barrios, Kelly Karol
dc.date.accessioned2023-04-26T21:51:40Z
dc.date.available2023-04-26T21:51:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112642
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: trabajo colaborativo para fortalecer la empatía como parte de la formación del obstetra del centro de capacitación Lima, 2022 tuvo como objetivo: instaurar la influencia del trabajo colaborativo para fortalecer la empatía como parte de la formación del obstetra, Para ello se utilizó una metodología tipo cuantitativo, y un método hipotético deductivo. Ha sido organizado bajo un diseño experimental, cuasiexperimental, con una población 400 estudiantes del centro de capacitación en salud y una muestra de 80 estudiantes divididos en dos grupos de 40 cada uno correspondientes al grupo de control y grupo experimental. Tuvo como instrumento el test de Jefferson, cabe señalar que el contenido de este instrumento fue validado por una evaluación de expertos, y la confiabilidad de ambos se determinó mediante la obtención de los resultados del coeficiente alfa de Cronbach. Luego se utilizó como prueba de normalidad la U de Mann-Whitney, los resultados estadísticos que se obtuvieron en el post test del grupo experimental fueron de 100% correspondiente a un nivel alto de empatía. Finalmente se concluyó que el trabajo colaborativo influyó significativamente en el nivel de empatía de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompasiónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo para fortalecer la empatía como parte de la formación del obstetra del centro de capacitación Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni43939187
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess