Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de
contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa
Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital y
desconocimiento que están teniendo actualmente las mypes para implementar
estrategias de marketing al momento de utilizar herramientas digitales. Con la
finalidad de brindar una propuesta de marketing de contenidos que sirva para
promover e impulsar su negocio. Se empleó una metodología de tipo aplicada
con un diseño de investigación de estudio de caso, se realizaron entrevistas a
los gerentes y socios de la empresa, a 4 clientes de la empresa y a 3
especialistas en marketing digital. Se identificó que la empresa ha utilizado como
estrategias de marketing la difusión de contenidos a través de Instagram,
Facebook y WhatsApp, proporcionando una temática jovial y amigable que se
adaptan a las tendencias para un público joven. En conclusión, las estrategias
de contenidos que ha estado realizando la empresa de manera empírica ha sido
efectiva de manera considerable para los clientes, el posicionamiento de marca
de la empresa se encuentra en un nivel progresivo por cual se deben utilizar el
Inbound Marketing como estrategia principal y el outbound marketing como una
estrategia de refuerzo para potenciar la marca.
Colecciones
- Trujillo [345]