Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorUribe Torres, Mayra Brigitte
dc.date.accessioned2023-04-27T21:45:26Z
dc.date.available2023-04-27T21:45:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112759
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar si la publicidad de la Universidad Alas Peruanas influye en el comportamiento del consumidor. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental con una muestra de 383 clientes de la Universidad Alas Peruanas, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados revelaron que el 51.4% de los encuestados está de acuerdo en que observan con gran frecuencia la publicidad que realiza la Universidad Alas Peruanas por los diferentes canales de comunicación, además el 39.7% de ellos tienen una actitud positiva (buena) hacia la compra lo que evidencia de forma empírica que la publicidad utilizada por la universidad Alas Peruanas está dirigida correctamente hacia su mercado objetivo. Respecto al análisis de correlación resultó que según el estadístico de Chi Cuadrado con un nivel de significancia menor a 0,05 existe influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor. Por lo tanto, se concluyó que se acepta la hipótesis afirmativa y se rechaza la hipótesis nula, entendiéndose que la publicidad que realiza la universidad Alas Peruanas causa algún tipo de influencia en el comportamiento de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad de la Universidad Alas Peruanas en el comportamiento del consumidor en la ciudad de Chimbote, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni47836672
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess