Relación entre Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo Galán E.I.R.L., San Martin de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años muchas empresas se vieron afectadas por el abandono de
sus colaboradores en las empresas, en este contexto la entidad Grupo Galán
E.I.R.L. busca comprometer a los empleados con la empresa, y a que muchos
de ellos puedan verse comprometidos y sobre todo fieles con la entidad donde
laboran, se precisa identificar cuáles son los factores que motiva a cada
colaborador para seguir en la empresa, para ello utilizara el endomarketing como
variable 1 y el compromiso organizacional como variable 2, orientando al estudio
hacia una muestra no probabilística, conocida también como muestra dirigida;
logrando así identificar que tanto los empleados se identifican con la empresa y
con las metas que tiene para cumplir. Como consecuencia, se planteó usar
método de análisis de datos, la encuesta; cuya realización será de la totalidad
de la población debido a que es una empresa con una cantidad de miembros
reducida, haciendo interrogantes con cada factor extraído de nuestras variables,
más adelante, se procesaran los datos a través del programa SPSS donde se
extraerán gráficos e interpretaciones, luego a ello justificarlos y plantear
conclusiones que puedan determinar y dejar a entrever si existe la relación entre
las variables trabajadas.
Colecciones
- Lima Norte [3837]