Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorVicente Castilla, Nancy Miriam
dc.date.accessioned2023-05-02T19:27:36Z
dc.date.available2023-05-02T19:27:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112860
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una I. E. pública, Lima, 2022.”, fue desarrollada con el propósito de determinar la relación que existe entre el Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo. Metodológicamente se trata de una investigación de tipo básico, diseño no experimental, transversal, de alcance correlación y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 140 estudiantes de 4to de secundaria, lo que permitió la aplicación de dos cuestionarios validados por juicio de 4 expertos, a una muestra de 90 estudiantes, los instrumentos alcanzaron un Alfa de Cronbach de 0.944 para la variable Uso de Google Meet y 0.931 en el caso de la variable Trabajo colaborativo, valores que indicaban una confiabilidad muy alta de los instrumentos. El primer cuestionario planteaba 18 preguntas y el segundo cuestionario 20. Habiéndose obtenido un valor de 0.736 en el coeficiente de correlación Rho de Spearman, el p valor obtenido para ambas variables es de 0.000, siendo menor que α = 0.05 con lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva, directa y alta entre ambas variables, confirmándose la existencia de una correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle Meetes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectHerramienta virtuales_PE
dc.titleUso del Google Meet y trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una institución educativa pública, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni07298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni09685885
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess