Show simple item record

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSanmartin Aguilar, Veronica Yessenia
dc.date.accessioned2023-05-02T20:48:07Z
dc.date.available2023-05-02T20:48:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112879
dc.description.abstractEste estudio tiene como título habilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022, teniendo como objetivo identificar cómo se relaciona las habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes, planteando como hipótesis general Habilidades gerenciales y aprendizaje organizacional en docentes se relacionan significativamente en las unidades educativas de Naranjal. El estudio es de tipo básica, de naturaleza cuantitativa, con alcance temporal de carácter correlacional con un diseño no experimental, utilizando la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos, validados por tres expertos, donde la población de 100 docentes. En los resultados de obtuvo un p valor= 0,000 < 0,05 valor establecido en la investigación por lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, con una rho valor 0,591 correlación positiva considerable. Se recomienda al director y los docentes, deben tener ciertas cualidades que deben adquirir a través del práctica y experiencia en su trabajo, para incrementar el aprendizaje organizacional de la institución educativa, lo que aportará mucho éxito a largo plazo en la institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades gerencialeses_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleHabilidades gerenciales y el aprendizaje organizacional en docentes de unidades educativas de Naranjal, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporte0923742159
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess