Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorPonce Napa, Susana Esperanza
dc.date.accessioned2023-05-03T15:06:44Z
dc.date.available2023-05-03T15:06:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112929
dc.description.abstractLa investigación titulada: Educación especial en la integración social en post pandemia de los estudiantes del nivel inicial del distrito de Chorrillos, 2022, tuvo como objetivo: Analizar la eficacia de la educación especial en la Integración Social en Post Pandemia de los estudiantes de nivel inicial del Distrito de Chorrillos del 2022. Se asumió el paradigma interpretativo – naturista, enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseños hermenéutico y fenomenológico. Las categorías fueron educación especial y integración social. Los participantes fueron los estudiantes del nivel inicial, directoras del nivel inicial y especialistas de educación especial; la técnica aplicada fue la entrevista en profundidad. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a la credibilidad. Los datos fueron analizados a través de una matriz de categorización y desgravación cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de segmentación de datos y construcción teórica. Los resultados permiten concluir que la educación especial no tiene eficacia con respecto a la integridad social y si bien en el distrito de Chorrillos sí cuentan con un plan de educación espacial con políticas para la integración social que apoyan a la comunidad educativa, aunque es de forma general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleEducación especial en la integración social en post pandemia de los estudiantes del nivel inicial del distrito de Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni09685731
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess