Implicancias del trabajo colaborativo en la gestión educativa en instituciones educativas,Abancay,2022.
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la indagación fue la determinación de la incidencia del trabajo de tipo
colaborativo en la gestión educativa en I.E. en Abancay, UGEL - 2022; Correspondió
a un tipo aplicado, en un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, población
de 598 profesionales, distribuidos en Instituciones Educativas de Abancay, mientras
que la muestra está conformada por 234, el muestreo fue de tipo no probabilístico
intencional, se seleccionó las unidades muestrales de acuerdo a los intereses del
investigador. Se aplicaron cuestionarios tipo Likert para cada variable
respectivamente. Demostrando los resultados de significancia, p <0,05 y obteniendo
además el valor de Nagelkerke = 0,980, lo que permitió confirmar que el 98% indica
la incidencia de la variable primera en la dependiente. Concluyendo que el trabajo
colaborativo sí incide en la gestión educativa, en las Instituciones Educativas de la
UGEL-Abancay, 2022; que, a mayores valores del trabajo colaborativo, mayores serán
los niveles de la gestión de índole educativa.
Colecciones
- Lima Norte [1532]