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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorBarreto Camones, Frank Luis
dc.date.accessioned2023-05-05T20:03:44Z
dc.date.available2023-05-05T20:03:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113227
dc.description.abstractEl presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022. La metodología empleada en este estudio fue de clase aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – descriptivo y de tipo transversal – correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 27 colaboradores administrativos de la empresa Grupo Cos, a quienes se le aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, que, a su vez, obtuvo una confiabilidad de 0,917 para la variable Brand Equity y 0,881 para la variable posicionamiento de marca, así mismo, fueron validados por tres juicios de expertos. Se utilizó el software estadístico SPSS V.27 para la contratación de las hipótesis. Se llegó a la conclusión que el 63% de los colaboradores administrativos considera que casi siempre la constructora emplea el Brand Equity como estrategia administrativa y pretende posicionar su marca en el rubro. En tanto, según el coeficiente de correlación de Spearman no existe una relación significativa entre las variables Brand Equity y Posicionamiento de Marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding equityes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.titleBrand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70137037
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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