Marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación ha presentado por objetivo determinar la relación entre el
marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa
Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022, para ello dentro de la metodología se ha
considerado como tipo aplicada, con diseño no experimental – correlacional, el
alcance fue transversal, la población se conformó por 40 trabajadores, la técnica
aplicada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, obteniendo un valor
de confiabilidad de 0.854 para la variable marketing interno y de 0.828 para la
variable compromiso organizacional, dentro de los resultados obtenidos se registró
que el marketing interno se presentó como deficiente con 52.5% y el compromiso
organizacional como bajo con 47.5%, llegando a concluir: Se ha determinado
relación positiva, alta y significativa (Rho= 0.931; sig.= 0.000<0.05) entre el
marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores, afirmando que
el marketing interno es importante para que lo logre el compromiso por parte de los
trabajadores, por lo tanto, las autoridades deben aplicar estrategias que permita el
involucramiento de los trabajadores.
Colecciones
- Huaraz [264]