Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorVillanueva Castro, Ruth Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-05T21:28:19Z
dc.date.available2023-05-05T21:28:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113256
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el aula invertida y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo básico con un enfoque no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. diseño. La muestra estuvo conformada por 47 estudiantes del III ciclo, se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios basados en una escala tipo Likert ordinal, validados por expertos respecto a su pertinencia, pertinencia y claridad; Para el procesamiento de la información se utilizó el software estadístico SPSS. Los resultados al aplicar la prueba de Pearson obtuvieron el coeficiente de 0.367 lo que demuestra que, la correlación es significativa (Sig<0.01), al nivel de 0.05 (bilateral), en sentido directo con bajo grado de relación, así mismo del análisis descriptivo de la Los datos recabados indican que el aula invertida alcanzó el 63,80% representando 30 estudiantes que aceptan el uso del aula invertida por parte de los estudiantes, sincrónicamente con el aprendizaje colaborativo, donde predomina el nivel alto con un 74,50% equivalente a 35 estudiantes, se concluye que, el cuanto mejor sea el uso del aula invertida, mejor será el aprendizaje colaborativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAula invertida y aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni18074356
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess